jueves, 12 de octubre de 2017



GASTRÓNOMA, A PUNTO DE COLGAR EL CARTEL DE COMPLETO

  • 140 firmas han confirmado su participación en El Gran Evento de la Gastronomía de la Comunitat Valenciana

Gastrónoma es el gran evento de la gastronomía de la Comunidad Valenciana. Un lugar de encuentro para que profesionales y público gourmet descubran, degusten, y se asombren con una intensa experiencia gastronómica que tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre en Feria Valencia.

Gastrónoma 2017 está a punto de colgar el cartel de completo, con 140 empresas de maquinaria, menaje, producto, bodegas o tecnología que acercarán al profesional todas las soluciones para su negocio. Y ello sin olvidar al público gourmet, que podrá difrutar de los espacios que tanto éxito tuvieron en la edición anterior encabezados por las Barras Gourmet, tapas de alta cocina para todos los bolsillos de la mano de las estrellas de nuestra gastronomía; #pandeverdad, con los mejores panaderos de España; “Wine Lovers Experience”, para los amantes del vino y el cava: Cooking, con talleres para niños y mayores; Cervezas Artesanas, que ofrecerá degustaciones de cervezas especiales; Cocktail Club, con las mejores marcas de bebidas espirituosas; el espacio #entreolivos, que pondrán a disposición del público y los profesionales los mejores aceites de oliva virgen extra, o el córner del arroz, toda una apología de las mejores recetas valencianas de arroz.

Además, este año introducimos como novedad el espacio #DeQuesos, en el que se darán cita los principales y más premiados quesos artesanos de la Comunidad Valenciana, con catas y presentaciones al alcance de todo el público aficionado.

Durante los días 4, 5 y 6 de noviembre el Gran Evento de la Gastronomía contará con el sabor auténtico de las creaciones de nuestro país invitado, México, mientras que Castilla y León será la comunidad autónoma de referencia en nuestros espacios gastronómicos.

Y todo ello coronado por nuestra Cocina Central, el auténtico punto neurálgico de Gastrónoma 2017, que ofrecerá demostraciones en vivo y ponencias de los más destacados chefs de la Comunidad Valenciana y de toda España que nos abrirán los ojos... y el apetito. Todas las novedades se pueden conocer a través de la web del certamen:www.gastronoma.es

Valencia, 11 de octubre de 2017

PIEOKCENTENARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario