viernes, 23 de febrero de 2018

El público de Verema sitúa al Tantum Ergo Rosé como el mejor Cava rosado de España

  • Verema, uno de los portales de referencia del vino en España, coloca al Cava de Hispano Suizas entre los tres mejores del país y el primero entre los rosados
  • El Impromptu Sauvignon blanc, también entre los tres mejores vinos blancos de la última cosecha
  • El viernes, en Verema Valencia, cata vertical del Quod Superius, toda la colección de 2006 a 2013 de la mano de Pablo Ossorio


      Los miles de aficionados al vino que siguen el portal de Verema han dado ya su veredicto y de nuevo Bodegas Hispano Suizas está de celebración. El Tantum Ergo Rosé se sitúa el segundo mejor Cava de nuestro país, y es el primero entre los rosados.
Repite posición en este certamen que tiene por característica diferenciadora que son los propios consumidores y enófilos los que votan siguiendo sus gustos, y no los expertos, enólogos o prensa especializada, con más de 11.400 votos emitidos.

Junto al Tantum Ergo Rosé también ha habido un lugar de honor para el blanco de guarda de la bodega, el Impromptu Sauvignon Blanc 2016, que fermentado en barrica y criado con lías logra una complejidad impresionante y que año tras año se ha revelado como uno de los mejores blancos de España de esta variedad.

Cata vertical de Quod Superius

Por otra parte, los seguidores de Hispano Suizas y de los grandes vinos españoles tienen este viernes una cita en Verema de lujo. Una cata vertical de toda la colección de vinos Quod Superius, los más prestigiosos y cuidados de Hispano Suizas, y que dirigirá el enólogo de la bodega, Pablo Ossorio.
       El próximo viernes 16, los “elegidos”, ya que se han agotado las entradas nada más anunciarla, podrán catar y disfrutar de las añadas de 2006 a 2013 de un vino que lleva la contraetiqueta de la DO Utiel-Requena y que desde su salida al mercado hace más de 8 años se ha convertido en una de las referencias de vinos de autor y de guarda de España.
       Es, además, la primera vez que se hace una cata pública de este tipo por parte de Hispano Suizas. Todo un reto ante el que pocas bodegas se atreven porque supone un auténtico “streptease” en el que hay que estar muy seguro del producto para saltar sin red en una cata pública. Y en Hispano lo están.

--------------------------------------------------------------

cid:45F5F78F-76DF-4F77-A2E5-014F0929B633

--------------------------------------------------------------

info@bodegashispanosuizas.com                             


cid:7C6FB792-36C6-4D17-BA6F-D8A8984E9429


No hay comentarios:

Publicar un comentario