lunes, 7 de noviembre de 2016

Pazo Señorans Selección de Añada, el mejor vino tranquilo de España en la Guía Peñín 2017




Pazo Señorans Selección de Añada (sin añada)_
Pazo Señorans Selección de Añada 2008, ha sido con 98 puntos el mejor vino tranquilo (tanto tinto como blanco) de España en la Guía Peñín 2017, resultando así el vino con mejor calidad precio de la guía (35€). Este triunfo supone un doble reconocimiento para Pazo Señorans Selección de Añada 2008: la profunda expresión de la variedad noble Albariño, propia de las Rías Baixas, y el alto potencial de guarda de esta magnífica añada.

Un Albariño que destaca por su color amarillo pajizo, vivo y brillante. Con una alta y significativa intensidad que acompaña la gran profusión de aromas terciarios de crianza y recuerdos minerales. Un gran volumen y cuerpo que deja en boca una larga huella de principio a fin.

Pazo Señorans Selección de Añada 2008 es un vino muy premiado que ha recibido este año, entre otros, la Medalla de Oro al Mejor Vino Blanco del Norte de España por encima de 15 libras en los premios concedidos por la prestigiosa revista inglesa Decanter, y los 100 puntos de la publicación Planeta Vino, que lo sitúan “en la cima de la zona y del vino español”.

PVP Pazo Señorans Selección de Añada 2008: 35€

Pazo de Señorans, calidad y tradición en sus vinos
Nacida en la DO Rías Baixas en los años 80, la bodega ofrece albariños de calidad a partir de una de las más nobles variedades españolas.  Los métodos tradicionales y respetuosos con el producto son los que definen a Pazo de Señorans, conservando siempre las peculiaridades de la uva en la frescura de sus vinos. Hechos que han sido reconocidos por la crítica nacional e internacional, otorgando grandes calificaciones en certámenes de todo el mundo. 



Para más información:

María Fernández


No hay comentarios:

Publicar un comentario