jueves, 16 de noviembre de 2017


NOTA DE PRENSA

Palacio Quemado Los Acilates 2015, la excepcionalidad de la Extremadura Alentejana



Palacio quemado presenta la nueva añada de Los Acilates, un vino que destaca por una personalidad inconfundible aportada por el suelo de la parcela de la que procede, totalmente diferente a las demás de la finca

Adjunto: nota de prensa completa + fotografía

Los Acilates.jpg


Alange, noviembre 2017.- Palacio Quemado Los Acilates 2015, es el reflejo de un excepcional pago en la Extremadura Alentejana -donde colindan Extremadura y el Alentejo portugués-, destaca por una personalidad única. La parcela de la que procede este vino es, por sus características, totalmente diferente a las demás de la finca Palacio Quemado. Se trata de una zona de laderas de fuerte pendiente, de orientación norte y con suelos principalmente calcáreos trabajados de manera orgánica, preservando la singularidad del terroir por encima de todo.

Nota de cata
En nariz es de gran complejidad, con notas florares en primer plano para dar paso a un fondo mineral con toques especiados. En boca es amplio, con volumen y equilibrado; dejando un final largo y sedoso. Palacio Quemado Los Acilates 2015, el que obtuvo 93 puntos Peñín en la edición de 2018, es un vino muy elegante y con mucha personalidad.
PVP. 17,45€

La bodega, junto con el grupo de enólogos Envínate -Roberto Santana, Alfonso Torrente, Laura Ramos y José Ángel Martínez-, trabaja para reflejar en los vinos la vuelta al origen y la defensa de la naturaleza de cada terroir de forma individual para dar lugar a vinos singulares y únicos.



Para más información:
Mª del Mar Sánchez de Ocaña
Área de Vinos y Gastronomía


No hay comentarios:

Publicar un comentario