lunes, 2 de abril de 2018

Copia  de Anecoop Bodegas pos

Recibe este reconocimiento especial por segundo año consecutivo, en reconocimiento a la calidad de sus vinos

Anecoop Bodegas, Mejor Cooperativa de España en el Concurso Berliner Wein Trophy 2018
Anecoop Bodegas ha conseguido por segundo año consecutivo el título de “Mejor Cooperativa Española” que otorga el certamen Berliner Wein Trophy, uno de los concursos de vinos con mayor prestigio en todo el mundo. Para optar al título, Anecoop Bodegas ha tenido que cumplir con un requisito al alcance de muy pocas bodegas y que pasa por conquistar un mínimo de cinco medallas de oro. 
Valencia, 23 de marzo de 2018.- Anecoop Bodegas ha obtenido en este concurso un total de 8 Medallas: 7 de Oro y una de Plata, superando con creces el requisito mínimo marcado por la organización.
Los vinos premiados con Medalla de Oro han sido: Venta del Puerto Nº 12, 2015; Juan de Juanes V.Plata Cabernet Franc, 2016; Cellar Door Vineyards Sauvignon Blanc, 2017 y Cova Santa, 2017, de Bodega La Viña. Por su parte, las bodegas colaboradoras Bodegas San Martín y Proyecto Unsi de la DO Navarra, han recibido tres oros para Hacienda Uvanis Rosé, 2017; Dominio de Unx Garnacha Rosé, 2017 y Dominio de Unx Garnacha Blanca Sur Lie, 2017.
El Berliner Wein Trophy es un concurso exclusivo que tiene su sede en el Best Western Hotel, en Borsigtum y se ha convertido en una de las catas de vino internacionales más importantes del mundo, con más de 5.000 vinos presentados. Cuenta con el respaldo de la Organización Internacional de la Viña y el Vino y la Unión Internacional de Enólogos, lo que garantiza que los trofeos se adjudican con criterios de calidad. Así, las medallas otorgadas por este certamen desempeñan una valiosa función orientadora a la hora de realizar la elección de un vino.
Reymos, un ganador
Otro concurso enológico ha premiado también a Reymos como uno de los mejores 100 vinos del concurso Best of Spain Top 100@Prowein 2018. Reymos ha sido premiado entre un total de 350 referencias catadas y valoradas en el concurso. Como consecuencia de este galardón, Reymos estuvo expuesto en la zona de cata libre instalada dentro del Pabellón Oficial del ICEX en Prowein, junto con el resto de vinos ganadores.
Por último citar los premios obtenidos en el XVI Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2018 celebrado en Madrid y organizado por la Unión Española de Catadores. Ha supuesto para Anecoop Bodegas la obtención de 4 Bacchus de Plata. Tras 16 ediciones, esta cita en España se ha consolidado como certamen de calidad por el rigor de sus catas a ciegas.

Acerca de Anecoop Bodegas
Anecoop comenzó la comercialización de vino en 1986. La oferta de sus bodegas socias, Bodega La Viña y Bodegas Reymos, de la DOP Valencia y de las bodegas colaboradoras, Bodegas San Martín y Proyecto Unsi S. L., de la DO Navarra, y Bodegas Marqués de Reinosa, con DO La Rioja, hace de la diversidad una de sus ventajas más competitivas. Los numerosos reconocimientos internacionales obtenidos avalan el continuo esfuerzo que realiza Anecoop Bodegaspor adaptar su oferta vinícola a los gustos del mercado. Actualmente, exporta a 42 países.  La campaña 2016-2017 ha supuesto un ejercicio récord para Anecoop Bodegas. Se ha superado por primera vez en la historia los 30 millones de euros en facturación, lo que supone un crecimiento cercano al 17% con respecto al ejercicio anterior.

Anecoop - Carlota Pardo - +34 636 98 70 32  cpardo@anecoop.com
Lobby Comunicación - Amparo Marco – + 34 627 91 39 amparomg@lobbycomunicación.es


lobby_img
| CONSULTORÍA DE COMUNICACIÓN
Cronista Carreres, 3, 1º pta. izqda. 
46003 Valencia.
Telf: 96.394.29.25 / Fax: 96.351.84.23
www.lobbycomunicacion.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario