domingo, 7 de febrero de 2010

Cristina Alcalá, nombrada Directora Técnica de Iberwine 10

· Cristina Alcalá asume la Dirección Técnica del mayor acontecimiento internacional de negocios del vino de España, Portugal e Iberoamérica.

· Alcalá se hará cargo del asesoramiento técnico, la elección y gestión de contenidos, y la supervisión comercial de la Feria
.

Cristina Alcalá asume la Dirección Técnica de Iberwine 10, que este año traslada su sede a Valladolid, y que se celebrará entre el 25 y el 27 de Mayo. Un evento global, que cuenta con el apoyo de las instituciones de la región, en el que participarán todos los sectores relacionados con el vino, desde compradores, a distribuidores, instituciones, Consejos Reguladores, Denominaciones de Origen, bodegas, sumilleres o enólogos; y que en esta edición cuenta con un completo programa de actividades paralelas a la feria en sí, que tendrán lugar en el entorno de la capital castellano-leonesa, cuyo objetivo es el de hacer el encuentro más atractivo para todo tipo de público.

Cristina Alcalá, consultora de vinos, es licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, postgraduado en Investigación de Mercados y master en Recursos Humanos.
Master en Enología y Viticultura por la ETSI de Madrid y diplomada como sumiller por la Cámara de Comercio de Madrid; su faceta de comunicadora le ha llevado a colaborar desde hace años con diversos medios de comunicación.

Actualmente, escribe la columna de opinión Nota de Cata en el diario EL PAÍS, y artículos en la revista gastronómica GOURMETS; y dirige la guía digital de vinos parasaber.com del Grupo Prisacom. Alcalá es autora de los libros “El mundo del vino contado con sencillez” y “Eligen Ellas”.

Como consultora de vinos, asesora a distintas bodegas, Consejos Reguladores e instituciones sobre temas enológicos, de marketing, comercialización, comunicación y enoturismo. Organizadora de los Premios Internacionales de Cata IBERWINE desde 2003, es catadora profesional y jurado habitual de prestigiosos concursos tanto nacionales como internacionales.

Fuente: iberwine.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario