lunes, 1 de febrero de 2010

La Ruta de los Vinos Alicante


Muchos de los visitantes a Fitur 2010 se encontraban de repente con la mejor representación de los Vinos Alicante. Dos modelos vestidas con trajes de alta costura de la firma Carlos Haro, representaban la monastrell tinta y la moscatel verdosa y el valor de sensualidad y modernidad que representa Alicante en sus vinos y en su turismo dentro de la oferta de turismo.

La actividad de animación se realizó en paralelo a las catas y degustaciones que la D.O. Alicante realizó en el stand de ACEVIN (“Rutas del Vino de España”) el pasado fin de semana y tuvo un gran éxito por el diseño de los trajes realizados expresamente por el diseñador y basados en el mundo del vino y por la calidad de los Vinos Alicante dados a conocer y el atractivo de los dos modelos que los lucieron.

La Asociación Ruta del Vino de Alicante se constituyó en noviembre pasado por municipios del Valle del Vinalopó -Pinoso, Villena, Petrer, Monóvar, Novelda, Hondón de los Frailes y La Algueña – junto con la Diputación de Alicante y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Alicante. Actualmente se encuentra en proceso de certificación de los socios que formarán parte de la misma y esta es la primera actividad realizada en un foro de turismo especializado como Fitur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario