domingo, 7 de febrero de 2010

DINASTÍA VIVANCO ELEGIDA BODEGA DEL AÑO 2009 POR LOS USUARIOS DEL PORTAL ENOGASTRONÓMICO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO DE HABLA HISPANA


- Verema.com es la red social relacionada con el vino y gastronomía más importante del mundo de habla hispana con 420.000 usuarios únicos al mes y más de 2.000.000 de páginas vistas.
- Los internautas han premiado la originalidad y la trayectoria de los vinos elaborados por Rafael Vivanco y su equipo técnico durante estos últimos años, después de una votació

Bodegas Dinastía Vivanco ha sido reconocida por los usuarios del portal enogastronómico verema.com como la mejor Bodega del Año 2009. Los más de 420.000 usuarios que cada mes visitan esta red social relacionada con el vino y la gastronomía han premiado el esfuerzo de Rafael Vivanco y su equipo técnico en la búsqueda de la máxima calidad de sus vinos y en la originalidad de los mismos desde la inauguración de la bodega, en 2004. La votación se ha realizado a través de la web en dos fases, en las que los internautas podían votar entre un amplio abanico de bodegas propuestas por ellos mismos, siendo 5 las finalistas. Este premio adquiere una dimensión mayor si valoramos que son los propios consumidores los que votan a través de esta web su bodega y vinos favoritos. Hay que recordar que verema.com es la red social relacionada con el vino y la gastronomía más importante del mundo de habla hispana, con más de 2.000.000 de páginas vistas al mes y acerca de 420.000 usuarios únicos.
Este reconocimiento refrenda la apuesta realizada desde Dinastía Vivanco por las nuevas redes sociales. Dinastía Vivanco ya dispone de su propio canal de comunicación en redes como Facebook,Twitter, Flirck o Youtube. Además, a través de su fundación, Dinastía Vivanco fue pionera en compartir su valioso y completo Centro de Documentación del Vino con el resto del mundo a través de su página web.
Los internautas han valorado la originalidad de la gama de vinos de Bodegas Dinastía Vivanco: los frescos y afrutados vinos jóvenes Vivanco blanco Viura- Malvasía y Vivanco rosado Tempranillo-Garnacha; la elegancia de los vinos criados Dinastía Vivanco Crianza y Dinastía Vivanco Reserva; y la personalidad y complejidad de la familia de producciones limitadas Colección Vivanco, que ha cosechado alguno de los premios más prestigiosos como La Nariz de Oro al mejor vino español con crianza (Colección Vivanco Parcelas de Graciano) y el Mejor Vino de Alta Expresión de Rioja (Colección Vivanco 4 Varietales).
Para más información:

www.dinastiavivanco.es

Gabinete de prensa
Javier Fernández de Bobadilla mkycomunicacion@dinastiavivanco.es
Robert P. McArdle rob@dinastiavivanco.es
Irene Cuéllar irene@steinbergyasociados.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario