sábado, 30 de enero de 2010

Constituido el Acuerdo AVIMES-FEV de los vinos españoles

El acuerdo de colaboración entre la Federación Española del Vino (FEV) y la Asociación Empresarial de Bodegas de Vinos de España (AVIMES) pretende abordar con mayor efectividad, y mancomunadamente, los retos sectoriales.
Desde la independencia y la autonomía de ambas instituciones, este Acuerdo tiene como objetivo sumar la experiencia profesional y organizativa de las dos asociaciones empresariales para encarar conjuntamente los retos a los que se enfrenta el sector vitivinícola español.
La presidencia del acuerdo será mancomunada, ejercida de modo conjunto por los respectivos presidentes de FEV y AVIMES, José García-Carrión y Arnoldo Valsangiácomo; e igualmente sucederá con la Secretaría General en las personas de Pau Roca y Rafael Puyó, respectivamente. Las actividades objeto de colaboración serán las mismas que venían realizando las dos asociaciones que ahora se unen.
El compromiso recién firmado tendrá una duración de un año, prorrogable por periodos iguales, y no supondrá relación alguna de dependencia entre FEV y AVIMES, por lo que ambas seguirán siendo absolutamente autónomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario