miércoles, 29 de octubre de 2014

Noticia de hoy por si te interesa…

Noticia de hoy por si te interesa…

Guía de Vinos y Aceites 2015
Aunque algunos de vosotros ya habéis enviado vuestros vinos, quería comunicaros que, abrimos oficialmente el período de envío de muestras para la edición de la Guía de Vinos y Aceites de La Semana Vitivinícola 2015.

La fecha de su publicación está prevista para febrero de 2015, un mes que consideramos clave para la actividad comercial de las bodegas y lo suficientemente alejado de las vendimias como para permitirles que sus vinos del año estén presentes.

El período para la recepción de muestras se cerrará el mes de enero de 2015.

Es necesaria una sola muestra (botella) por vino, siendo ilimitado el número de vinos que podéis enviar. La dirección a la que deberéis hacerlo: Avenida de Aster, 33 - 28016 Madrid, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 15:00 horas, a la atención de Antonio Casado, con teléfono de contacto 653 868 452.

En la dirección www.sevi.net, así como en el boletín electrónico que semanalmente distribuimos a más de 17.000 direcciones, encontraréis un formulario que deberéis cumplimentar obligatoriamente, ya que dicha información es imprescindible para que vuestro vino pueda aparecer en la Guía 2015.

Enlace al formulario
Dada la buena acogida que ha tenido la edición bilingüe español/inglés entre los importadores, los que han alabado el carácter profesional y comercial de la publicación, destacando su clasificación varietal, así como su contenido informativo, profundizaremos en estos valores con el fin de hacer de la Guía un manual imprescindible para cualquier operador.

Nada más que recordaros que la inclusión de vuestros vinos es totalmente gratuita, y daros las gracias por vuestro inestimable apoyo.

Antonio Casado
Coordinador Cata



No hay comentarios:

Publicar un comentario