miércoles, 21 de octubre de 2015

Freixenet lanza en España una tienda 'online' para sus productos más exclusivos

Grupo Freixenet ha lanzado en España una tienda 'online' que pone a disposición de los clientes, a cualquier hora del día y desde cualquier parte del mundo, los productos más exclusivos de la firma de cava catalán.
Así lo han explicado en la presentación de la nueva plataforma digital el consejero delegado de Grupo Freixenet, Pere Ferrer, el director de Comunicación, Pere Bonet, y el Country Manager de España, Diego Jiménez.
En concreto, el consumidor podrá encontrar en esta tienda 'online' vinos y cavas de las 23 bodegas que Freixenet posee, con denominaciones de origen españolas y de regiones como California, México, Argentina, Chile, Australia y Francia.
Freixenet ya cuenta con este tipo de plataforma en California, donde tiene las cavas Gloria Ferrer, y en Australia, y según ha explicado Ferrer, el grupo ha decidido replicar el modelo en España cuando ha tenido el equipo adecuado para hacerlo y cuando se ha deshecho de "conservadurismos".
En California, Club Cuvée registra una facturación de cinco millones de dólares, y prevé alcanzar los diez millones en tres años: "Queremos ganar a los californianos porque en España es donde está nuestra casa madre, pero tampoco podemos hacer en tres meses lo que allí se ha tardado más de 15 años".
Para Bonet, la nueva plataforma es "una ventana global al mundo que servirá para que los consumidores conozcan los productos que desconocen", por lo que en esta tienda 'on line' no estarán presentes espumosos ampliamente conocidos como el Carta Nevada o el Cordón Negro.
ACTIVIDADES
Además de vinos tranquilos, cavas y espumosos, Club Cuvée también comercializa entradas para las actividades, catas y talleres que se realizan en Tannic by Freixenet, un espacio gastronómico que el grupo inauguró en diciembre de 2014 y que ofrece al cliente todos los productos de esta multinacional familiar catalana combinados con productos 'gourmet': "Tannic es el reflejo físico del Club Cuvée", ha dicho Bonet.
Asimismo, la web, cuya suscripción es gratuita, también permite reservar con antelación la visita a las bodegas de Freixenet, ofrece recetas para maridar los vinos, información sobre nuevos lanzamientos y entrevistas con personajes de referencia del sector.
https://www.vinetur.com/2015101921427/freixenet-lanza-en-espana-una-tienda-online-para-sus-productos-mas-exclusivos.html

COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario