viernes, 29 de enero de 2016


Javier Sanz Viticultor, elegida Mejor Bodega del año 2015 por Verema

 
Los usuarios de verema.com han reconocido a la Bodega Javier Sanz Viticultor como la Mejor Bodega del año 2015. De parte de todo el equipo deJavier Sanz Viticultor agradecemos este emotivo reconocimiento que viene de la mano de un público de aficionados, profesionales y cliente final, usuarios del foro especializado en vino más importante de España, que han votado durante el último mes para las doce categorías que conforman los Premios Verema.
 

 

Queremos dar la enhorabuena a los demás premiados y a todos los nominados en cada una de las categorías, pues la nominación supone también un gran reconocimiento por parte del público.
Los premios se entregarán en la XV Experiencia Verema que se celebrará los días 19 y 20 de febrero en Valencia, a la que acudirán todos los premiados y en la que se podrán catar los dos vinos de Javier Sanz Viticultor que habían sido también nominados en estos premios: V Malcorta 2014, nominado como Mejor Vino Blanco español de 2015, y V Dulce de Invierno, nominado como Mejor Vino Dulce español.
Muchas gracias por el apoyo, enhorabuena a los premiados y nos vemos en Verema Valencia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario