lunes, 25 de abril de 2016

Joaquín del Palacio, ganador del II Concurso Literario de Enoturismo.


Madrid a 25 de abril de 2016.- El Concurso Nacional de artículos sobre enoturismo y cultura del vino ha llegado a su final con un gran número de participantes que han puesto en valor a través de sus artículos y relatos, la cultura del vino.
El Concurso alcanza este 2016 su segunda edición y sigue creciendo en premios, patrocinadores y en la calidad de los artículos de los participantes. En total han patrocinado este Concurso 24 bodegas, con más de 25 premios para los tres primeros ganadores.
Sin lugar a dudas, el presente Concurso es una iniciativa para compartir la visión sobre el vino desde muchas perspectivas y vivencias. Desde relatos de recuerdos de infancia, evocación de viajes, visita a bodegas con amigos, momentos especiales, puesta en valor de los paisajes y las gentes de las regiones vitivinícolas, historias cercanas de descubrimiento y aprendizaje, incluso artículos didácticos. Todos los participantes han tenido algo interesante que aportar de sus vivencias y acercamientos al vino y el enoturismo.
Los mejores artículos fueron seleccionados y publicados en la Web Catadelvino.com para ser compartidos con sus lectores y que puedan disfrutar de ellos.
Todos los artículos participantes se pueden conocer en el siguiente enlace: Artículos del Concurso de Enoturismo 2016.
Todas las bodegas españolas, agrupadas en Rutas del Vino, Denominaciones de Origen, plataformas de enoturismo como la de Catadelvino.com, agradecen la difusión y participación de todos los concursantes que tienen como común objetivo promocionar la cultura del vino y el enoturismo.
Los tres artículos más votados por el jurado, compuesto por 24 bodegas han sido los siguientes:
Primer premio:
Horizontes muy cercanos: Autor: Joaquín del Palacio.


Segundo premio:
Oxigenación en el Enoturismo: Autor: Juan Daniel Moreno Olivares
Tercer premio:
Viaje al centro de la Vitis Vinífera. Autora: Paula Menéndez Rodríguez.
Cerramos esta II Edición del Concurso Nacional de artículos sobre enoturismo con la satisfacción de poder seguir compartiendo experiencias sobre la cultura del vino, y de crear este punto de encuentro entre los amantes del vino y los profesionales.


Para más información:

Teléfono: 91 535 89 90
Carlos Mateu

No hay comentarios:

Publicar un comentario