viernes, 4 de diciembre de 2015

LA BODEGA VIÑA LUPARIA REÚNE SUS SEIS VINOS LOBUNOS CON UNA PRESENTACIÓN "DE CUENTO" PARA ESTA NAVIDAD

Caperucita, Luperca, Pedro, Amarok y otros personajes se esconden en un bosque que se despliega dentro de una caja

Octubre de 2015
Esta Navidad la bodega Viña Luparia reúne los seis vinos de su Manada, y los presenta con un estuche "de cuento" con el que soluciona de un golpe el problema de encontrar todos los vinos necesarios para un menú navideño, y que además puede ser un excelente regalo.
Viña Luparia junta para esta ocasión especial los seis vinos que ha lanzado al mercado este año por primera vez. Se trata de un conjunto de vinos cuyos nombres e imágenes se relacionan a través del hilo conductor de relatos protagonizados por lobos. Los miembros de esta llamada "manada luparia" que ahora se reúnen para celebrar la Navidad son dos blancos, un rosado, un tinto joven y dos tintos semicrianza.
Los blancos son La burla, Airén 2014, basado en la historia de Pedro y el lobo, y La rebeldía, Sauvignon-Blanc 2014 que cuenta la historia del espíritu salvaje del lobo Amarok. El rosado Los amantes, Garnacha 2014, se vincula a la historia del lobo enamorado de la luna, y La inocencia, Tempranillo 2014 Tinto Joven, que recuerda a la mismísima Caperucita Roja. El tinto semicrianza, El origen Tempranillo 2014 hace alusión a Luperca, loba capitolina que amamantó a Rómulo y Remo y el también tinto semicrianza La libertad, Syrah & Garnacha 2104, remite a la fábula del lobo y el perro.
Como todos los vinos se explican a través de cuentos de lobos, el estuche de presentación no puede ser otra cosa sino un bosque invernal que surge al abrir la caja. Detrás de los árboles y del lobo que simboliza a todos ellos, se presentan los seis vinos, cada uno con su espectacular imagen alusiva al lobo y al cuento que representan.
Los nombres de la Manada Luparia hacen referencia a la antigua tierra de lobos que fue Valdepeñas, donde se encuentran las raíces históricas de la marca, pero no la bodega actual. Hoy día, los vinos de Viña Luparia se elaboran  bajo la indicación de Vinos de la Tierra de Castilla.
El pack especial Navidad de Viña Luparia tiene un precio de 55 €  y está disponible en www.manadaluparia.com


















Para más información de prensa

BRIDGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario