martes, 22 de diciembre de 2015

Si no puede ver el correo correctamente pinche aquí
Salón de Gourmets
La lanzadera gatronómica

Aunque apenas quedan poco más de 4 meses para que abra sus puertas la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad más importante de Europa, el Salón de Gourmets (SG) ya cuenta con más de medio millar de expositores que no quieren quedarse sin representación en la que será la edición más significativa de los últimos tiempos: su 30 aniversario. 
Expositores


El SG es una feria de marcas, donde las firmas más emblemáticas del sector exponen sus mejores productos y establecen las tendencias que marcarán el proximo año. 


 


Actividades


Entre las novedades para este año: la V Mesa Redonda Gourmets: 1976 - 2016: 40 años de evolución. Origen, presente y futuro de la gastronomía y el Campeonato de España de Sumilleres UAES / Grupo Gourmets.

 
Taller de los Sentidos Gourmets 

A través de exhibiciones, catas, concursos, conferencias o degustaciones, tanto niños como adultos pueden conocer la gran riqueza gastronómica y descubren los beneficios de mantener una dieta equilibrada. 

 
Los protagonistas del Salón 

Andalucía confirma su participación como Comunidad Autónoma Invitada y Estrella Galicia volverá, una edición más, como patrocinador oficial y celebrará sus dos concursos más emblemáticos el Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza y GourmeTapa.
 

 


             


Enviado a catarelvino@gmail.com por Prensa Grupo Gourmets –prensa@gourmets.net
Si quiere dejar de recibir mensajes pinche aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario