viernes, 18 de marzo de 2016

EL LUMINOSO DE TÍO PEPE CON LA #HORADELPLANETA

El luminoso de Tío Pepe de la Puerta del Sol de Madrid se suma a “La Hora del Planeta”, iniciativa organizada por WWF (World Wildlife Fund) para luchar contra el cambio climático.

Madrid, marzo de 2016.- El luminoso de Tío Pepe de la Puerta del Sol dejará de iluminar el cielo madrileño el sábado 19 de marzo a las 20:30 h. Con este apagón, el famoso rótulo se une a “la hora del Planeta”, una acción que, año tras año, demuestra que la lucha contra el cambio climático es real y posible. En esta campaña, la mayor iniciativa global en defensa del medio ambiente, millones de personas de todo el mundo apagarán sus luces para mostrar su compromiso con el planeta.

Las luces del histórico luminoso dejarán de alumbrar la Puerta del Sol de Madrid para apoyar esta simbólica acción de impacto global. Ciudadanos, gobiernos y empresas de todo el mundo se unirán para tratar de concienciar a la sociedad sobre los efectos del calentamiento global y reclamar actuaciones para controlar las emisiones de CO2.

Monumentos y edificios tan representativos como el Palacio Real de Madrid, la Sagrada Familia de Barcelona y el Museo Guggenheim de Bilbao, entre otros, se convertirán en un escenario de celebración y homenaje al planeta. González Byass se sumará con el apagón del luminoso de Tío Pepe, todo un símbolo de la capital española.

Por un crecimiento equilibrado que aporte beneficios al entorno de manera local y global.

cid:image005.png@01D18052.FAB22EB0

           * * *

5+5 Cuidando el Planeta es la nueva realidad de sostenibilidad de González Byass, que cuenta con bodegas y destilerías en las principales denominaciones de origen de la geografía española. En todas destaca el compromiso por el cuidado del medio ambiente, a través del consumo responsable de los recursos naturales, dirigido hacia un crecimiento equilibrado que aporte beneficios al entorno de manera local y global. Siempre mirando al futuro, con una visión a largo plazo.

"5+5" representa las cinco generaciones de la familia González que han conducido a la empresa hasta el siglo XXI y las próximas cinco generaciones que continuarán esta misión a partir del trabajo ya hecho. Implica el nivel de compromiso de González Byass con la naturaleza mediante el empleo de prácticas sostenibles en todas las áreas de la compañía, desde el viñedo a la bodega, pasando por los proveedores, el diseño de los productos y hasta la distribución al cliente.

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario