viernes, 18 de marzo de 2016

VINORO en su edición más profesional.
La asociación hostelera de Madrid LA VIÑA estará presente el 25 de abril en el Ritz.  



LA VIÑA es la asociación de hostelería más grande y representativa de la Comunidad de Madrid fundada en 1882. Los miles de profesionales están cada vez más de acuerdo en que VINORO es un espacio ideal para conocer los mejores productos del sector vitivinícola y gastronómico.
 

Cada edición nos ha enseñado algo. Primero aprendimos que la cantidad no hace calidad. Por lo que limitamos el espacio a un selecto número de mesas. Que los altosprecios de otros evento no garantizaban el éxito para nadie, por lo que ajustamos los costos para tener un precio ajustado. Después que las bodegas y empresas gourmet vienen a mostrar sus productos estrella, por lo que ponemos todas las facilidades para que puedan hacerlo en las mejores condiciones.

Tal es el marco de representatividad que ha adquirido VINORO que ya ha transgredido fronteras, estableciéndose como un referente para bodegas internacionales. Vinoro que inicialmente muestra los mejores vinos con medallas de Oro españoles, invita cada edición a algunos vinos premiados de otros países a estar presentes, por lo que en esta edición, se podrán conocer medallas de Oro de otros continentes.

No solo acudirán bodegas extranjeras, han confirmado asistencia bastantes agregados comerciales de embajadas de más de 12 países, así como import/export de distintas organizaciones.

La celebración del 25 de abril tendrá un amplio programa de actividades además de la zona de mesas exclusivas, un paseo de vino, un apartado donde se celebrará la Champions Wine y a partir de las 19:00 una fiesta de gala donde se cerrará la jornada con un broche de Oro.

Puedes ampliar información visitando nuestra web www.salonvinoro.com
 

 
Recursos que se adjuntan para completar la noticia:
Nota de Prensa en Word y PDF.
Logotipos de VINORO, Alamesa, Hotel Ritz de Madrid y Champions Wine en formato JPG. 

Fotografías de Vinoro 1, 2 y 3
 
Alamesa es una consultora enogastronómica dirigida por el prestigioso periodista Ernesto Gallud. Entre sus principales actividades está la promoción y difusión del vino español en China y es la empresa privada que más concursos de vino organiza en España.

El Hotel Ritz de Madrid, situado dentro del llamado Triángulo de Oro, es una de las referencias hoteleras de la capital de España.

 
 
Para más información, pueden dirigirse a Juan Román Conde Saife, director de Marketing de Alamesa, a través del correo electrónico info@salonvinoro.com, o en el teléfono 601201477.

Para entrevistas con el Director de VINORO, llamar a ALAMESA al teléfono 912938930.
 
imagen pie
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario