martes, 18 de octubre de 2016

Un regalo fantástico para esta Navidad: el mejor albariño acompañado de un sofisticado decantador

Pazo Señorans Selección de Añada 2008 ha recibido la Medalla de Oro al Mejor Vino Blanco del Noroeste de España por encima de 15£ en los Premios Decanter 2016
_MG_6837 (3)
Pazo de Señorans propone esta Navidad regalar un estuche formado por un elegante decantador de cristal Riedel de primera calidad y una botella de Pazo Señorans Selección de Añada 2008, uno de los mejores vinos blancos de nuestro país. Se trata de un vino complejo que ha hecho una larga crianza, primero en depósito de acero inoxidable y después en botella, y que ganará en sensaciones placenteras sirviéndolo en el decantador. El vino respirará y podremos apreciar sus aromas con mayor intensidad gracias al decantador, cuya forma alargada es ideal para decantar vinos blancos y también para depositarlo en una cubitera. En definitiva, un práctico y original regalo que gustará a los más apasionados del vino, un detalle de calidad para regalar en Navidad.

Pazo Señorans Selección de Añada 2008 ha obtenido este año la Medalla de Oro al Mejor Vino Blanco del Noroeste de España por encima de 15 libras (17€) en los premios concedidos por la prestigiosa revista inglesa Decanter. Este es un albariño de pago, para el que se seleccionan las uvas procedentes de una parcela situada en la parte alta de la finca gallega, con un suelo arenoso que permite alcanzar una excelente maduración de la uva, obteniéndose así un albariño de una dimensión grandiosa. Es un vino que llega a un escalón más arriba en lo que a complejidad y sutileza se refiere. Se expresa en clave de fruta madura, toques de hinojo, heno y aromas de bosque verde. Especialmente redondo y maduro en la boca, aporta complejidad frutal y persiste largamente. La grandeza de este vino se podrá disfrutar más con el paso de varios años.

PVP estuche: 95 €

Para más información:
María Fernández


TW2

No hay comentarios:

Publicar un comentario