jueves, 18 de mayo de 2017

El próximo 22 de Mayo abre sus puertas el salón de vino más exclusivo y esperado por los profesionales.
¿Te lo vas a perder?

Vinoro Prensa


El Hotel Miguel Ángel 5* by Bluebay de Madrid acoge a los profesionales más exigentes del mundo del vino
En menos de una semana, el día 22 de mayo, tendrá lugar el10º Salón Vinoro. Un prestigioso evento destinado a profesionales del vino y la hostelería que acoge vinos con medalla de oro certificada por los concursos más reputados. Los alimentos que encontrarás para maridar con tu vino también han sido premiados y reconocidos como los mejores.

Si todavía no tienes tu acreditación, solicítala cuanto antes. Recuerda que disponemos de aforo limitado para favorecer un contacto más cercano entre los participantes.

Si ya te has acreditado, recuerda que el Salón tendrá lugar en el prestigioso Hotel Miguel Ángel 5* by Bluebay de Madrid, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas.

No dejes pasar esta gran oportunidad para descubrir los vinos más selectos, elegidos entre una multitud de vinos muy buenos por los mejores y más expertos catadores mundiales a lo largo del último año, otorgándoles sus distinciones más prestigiosas.

Si quieres que tu negocio vaya de la mano de los que no se conforman con ser uno más, tienes que participar en Vinoro. Conoce los mejores vinos del mercado y trata directamente con sus productores en un propicio marco de negocio en el que entablar relaciones comerciales, generar nuevos contactos y ganar notoriedad. No olvides traer tus tarjetas de visita, seguro que las necesitarás. El Salón Vinoro te espera.

Vinos buenos hay muchos, quédate con los mejores: los ganadores de medallas de oro.

Salón Vinoro abre sus puertas a más de 1.000 de asistentes interesados en crear nuevas oportunidades de negocio, descubrir nuevos vinos para sus clientes y dar a conocer las bodegas más premiadas de España.

La Organización se reserva el derecho de admisión. Vinoro es un evento meramente profesional, recuerde que es obligatorio presentardocumento acreditativo o tarjeta de visita junto con su acreditación.
Descubre la experiencia VINORO en este vídeo:
video
Para más información, puede ponerse en contacto con el departarmento de comunicación, a través de Carlos Vallejo, enviando un correo acarlosvallejotero@alamesa.es o llamando al teléfono +34 601 201 477.
- Patrocinadores del evento -
logo vinoquedadas
salon vinoro
logo aepev



No hay comentarios:

Publicar un comentario