TÍO
PEPE ESTÁ DE MODA EN EL MUNDO
E
l
informe “Drinks International Bar Report”, publicado por la
revista especializada del Reino Unido, “Drinks International”, ha
situado al Fino Tío Pepe como el vino de Jerez más vendido y
deseado en el mundo en 2016.
Jerez
de la Frontera, mayo de 2017.- Tío
Pepe, el icono de la Familia de Vino de González Byass, ha sido el
vino de Jerez más vendido y deseado del mundo en 2016 según la
última entrega del “Drinks
International Bar Report”.
Para elaborar este informe, la revista británica “Drinks
Internacional”
consulta a los bartenders
de los bares incluidos en el ranking, “The
World’s 50 Best Bars”,
cuáles han sido los vinos y spirits
más vendidos y deseados por los consumidores en sus
establecimientos. En 2016, la respuesta en el capítulo de vinos de
Jerez ha sido clara: Tío Pepe está de moda.
Este
reconocimiento reafirma la condición de Tío Pepe, uno de los
grandes vinos de España a nivel mundial, como una marca que ha sido
y es el referente del vino de Jerez en los mercados internacionales.
Desde su fundación, en 1835, González Byass ha mostrado al mundo la
riqueza y singularidad de estos vinos milenarios que ya son objeto de
deseo entre los consumidores de países como Alemania, EE.UU o
Inglaterra.
La
#Sherryrevolution, el movimiento global creado para dar a conocer
estos vinos únicos, junto con la recuperación y difusión de joyas
enológicas como la Colección Finos Palmas o Tío Pepe en Rama,
resultan decisivos la hora de expandir la cultura de los vinos
de Jerez a escala planetaria.
González
Byass es una bodega familiar fundada en Jerez en el año 1835 y
dedicada a la elaboración de vinos y bebidas espirituosas. Marcas
tan conocidas como el Fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o
Apóstoles y el Brandy Solera Gran Reserva Lepanto, le han consagrado
como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la
investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima
calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un
trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.
A
lo largo de las últimas décadas, González Byass ha pasado a ser
una Familia de Vino, incorporando bodegas de zonas emblemáticas que
representan fielmente la diversidad enológica de España. Entre
ellas se encuentran Bodegas Beronia -D.O.Ca. Rioja-, Viñas del Vero
-D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia -V.T.
Castilla-, Finca Moncloa -V.T. Cádiz-, Beronia Verdejo -D.O. Rueda-
y Pazos de Lusco -D.O. Rías Baixas. En 2016, la compañía da el
salto al Nuevo Mundo con la incorporación de la bodega familiar
chilena Veramonte.
González
Byass completa su gama de productos con el Vermouth La Copa, el anís
Chinchón de la Alcoholera, los licores de fruta Granpecher y
Granpomier y los destilados de alta gama entre los que se encuentran
Nomad Outland Whisky, vodka Druide y las ginebras The London Nº1 y
Mom. También distribuye, de forma exclusiva en el mercado nacional,
el ron nicaragüense Flor de Caña, el champagne Deutz y los
exclusivos Single Malt Whisky The Dalmore y Jura, de Whyte &
Mackay.
Para
más información:
Leticia
Sánchez. Jefe de Gabinete de Prensa. lslara@gonzalezbyass.es
Miguel
Ángel García. mgventura@gonzalezbyass.es
@Gonzalez_Byass Teléfono:
91 490 37 00
No hay comentarios:
Publicar un comentario