viernes, 4 de agosto de 2017

GONZÁLEZ BYASS JEREZ,
VIÑAS DEL VERO Y LA CAVAVILARNAU: 
CERTIFICADO DE EXCELENCIA DE TRIPADVISOR

Este título ha sido concedido por las excelentes y constantes puntuaciones que los viajeros han otorgado en este portal a González Byass Jerez, Viñas del Vero y Cava Vilarnau.

Madrid, agosto de 2017.- TripAdvisor, el sitio web de viajes de referencia a nivel mundial, ha otorgado el certificado de excelencia a González Byass Jerez, Viñas del Vero y Vilarnau. El reconocimiento se basa en las opiniones, comentarios y puntuaciones que publican los visitantes. Un merecido reconocimiento para esta Familia de Vino que propone una oferta enoturística singular basada en experiencias únicas e inolvidables.

González Byass, la esencia de la historia de Jerez
Visitar estas bodegas centenarias supone un viaje por el mundo desbordante e irrepetible del Jerez a través de actividades que descubren su historia y despiertan los cinco sentidos. El Tío Pepe Festival, una experiencia sensorial múltiple, o el Sherrymaster by Tío Pepe, una inmersión total en el universo de estos vinos milenarios, son dos de los ejemplos que revelan al enoturista la magia que se encierra en este escenario único e irrepetible.

Viñas del Vero, la diversidad en un territorio único
A los pies de los Pirineos se encuentra Viñas del Vero, una bodega que muestra la riqueza y diversidad del Somontano. Paseos en segway por sus viñedos y recorridos en 4x4 por el recóndito valle de Secastilla descubren, a pie de cepa, el origen de vinos como Viñas del Vero Gewürztraminer o Secastilla. Asimismo, la bodega pone a prueba los sentidos de los visitantes que podrán crear sus propios vinos a partir de tres varietales y vivir experiencias gastronómicas exclusivas en torno a uno de los grandes vinos de España: Blecua.

Vilarnau, el corazón de la región del Cava
            Esta pequeña cava artesanal, situada a escasos kilómetros de Barcelona, sumerge al enoturista en las burbujas de Vilarnau a través de recorridos que empiezan en los viñedos. También se pueden vendimiar algunas de las variedades de uva, catar el mosto directo de los tanques en fermentación y disfrutar de una tradicional calçotada, según la época del año.
***
González Byass es una bodega familiar fundada en Jerez en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y bebidas espirituosas. Marcas tan conocidas como el Fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles y el Brandy Solera Gran Reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

A lo largo de las últimas décadas, González Byass ha pasado a ser una Familia de Vino, incorporando bodegas de zonas emblemáticas que representan fielmente la diversidad enológica de España. Entre ellas se encuentran Bodegas Beronia -D.O.Ca. Rioja-, Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia -V.T. Castilla-, Finca Moncloa -V.T. Cádiz-, Beronia Verdejo -D.O. Rueda- y Pazos de Lusco -D.O. Rías Baixas. En 2016, la compañía da el salto al Nuevo Mundo con la incorporación de la bodega familiar chilena Veramonte.

González Byass completa su gama de productos con el Vermouth La Copa, el anís Chinchón de la Alcoholera, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y los destilados de alta gama entre los que se encuentran Nomad Outland Whisky, vodka Druide y las ginebras The London Nº1 y Mom. También distribuye, de forma exclusiva en el mercado nacional, el ron nicaragüense Flor de Caña, el champagne Deutz y los exclusivos Single Malt Whisky The Dalmore y Jura, de Whyte & Mackay.

Para más información:


Leticia Sánchez. Jefe de Gabinete de Prensa. lslara@gonzalezbyass.es
Miguel Ángel García. mgventura@gonzalezbyass.es
Teléfono: 91 490 37 00



No hay comentarios:

Publicar un comentario