viernes, 28 de julio de 2017


VILARNAU REPITE ENTRE
LOS MEJORES CHAMPAGNES Y ESPUMOSOS DEL MUNDO


Vilarnau Brut Reserva ha obtenido la Medalla de Oro en la cuarta edición de The Champagne & Sparkling Wine World Championships.

Sant Sadurní d’Anoia, julio de 2017.- Vilarnau Brut Reserva se ha convertido, por tercer año consecutivo, en uno de los mejores cavas del mundo al obtener la Medalla de Oro en The Champagne & Sparkling Wine World Championships, el certamen considerado como los “Oscars” del champagne y los vinos espumosos, organizado por Tom Stevenson, el mayor experto a nivel mundial en esta materia.

El resultado cosechado en esta competición, que solo concede medallas de Oro y Plata, confirma a Vilarnau como una de las cavas con mayor prestigio internacional. Desde su primera edición, el jurado del certamen, compuesto por especialistas como la Master of Wine Essi Avellan y el Dr. Tony Jordan, ha destacado la personalidad de los cavas de Vilarnau, de marcado carácter mediterráneo, cuya filosofía se basa en el respeto y cuidado del medio ambiente.
La elaboración de Vilarnau Brut Reserva sigue el método tradicional de fermentación secundaria en botella con una crianza de más de 15 meses. El resultado es un cava que combina el equilibrio que le aporta la uva Macabeo, la acidez y frescura de la Parellada y el realce aromático característico de la Xarel.lo. Servido entre 6 y 8 ºC, este Brut Reserva resulta perfecto como copa de aperitivo.

Vilarnau Brut Reserva está a la venta en la Tienda Online de González Byass

* * * *
                Vilarnau es una pequeña y vanguardista cava artesanal, donde la magia de la tradición y la modernidad se unen en perfecta armonía. Diseñada por el arquitecto Luis González y decorada por el prestigioso interiorista Antonio Miró, su nombre hace referencia al antiguo DOMVS (casa románica fortificada de los Vila Arnau). Esta cava se abastece de viñedos plantados en el mismo lugar en el que los primeros propietarios del Domvs cultivaban sus vides en el siglo XII. Vilarnau, que elabora una gama clásica de cavas y otra de autor, ofrece limitadísimas producciones de una alta calidad, avalada  por premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

Para más información:


Leticia Sánchez: lslara@gonzalezbyass.es
Miguel Ángel García: mgventura@gonzalezbyass.es
Teléfono: 91 490 37 00


No hay comentarios:

Publicar un comentario