miércoles, 5 de julio de 2017

Nuevo Logo Juvé&Camps.jpg


Juvé & Camps presenta un recorrido por las mejores añadas de su cava Milesimé

Vertical Milesimé_
Sant Sadurní d'Anoia 2017 .- Juvé & Camps presenta un recorrido por las mejores añadas de Milesimé, un cava monovarietal 100% chardonnay procedente de los viñedos de Espiells en Sant Sadurní d’Anoia, que solo se elabora en las vendimias más excepcionales. La máxima expresión y una auténtica muestra de la singularidad de esta variedad foránea.

Juvé & Camps brinda la oportunidad de poder disfrutar de añadas antiguas de uno de sus cavas más representativos, lo que permitirá apreciar las diferencias del Milesimé según la climatología de cada año y tiempo de crianza. El vino o el cava son en sus diversas cosechas una forma de embotellar el tiempo, y degustando estos cavas se podrá viajar a través del clima, el paisaje y la viticultura del Penedès a lo largo de diferentes años.

Milesimé está dotado de un bello color dorado que se suma a los múltiples rosarios que forman finísimas burbujas ascendentes. Complejo, elegante e intenso en aromas, que evocan notas de frutas carnosas, como el melocotón, y otros recuerdos lácteos. A medida que evolucionan estas esencias, gana intensidad y complejidad, distinguiéndose la miel, el pomelo o el pan tostado. Exuberante, con una efervescencia intensa y amable, que llena la boca de una magnífica cremosidad. Un cava persistente y aromático, que remarca su potencial y frescura en cada sorbo.

Juvé & Camps
Juvé & Camps es una de las bodegas familiares más emblemáticas del Penedès y una de las más reconocidas elaboradoras de espumosos de calidad del mundo, líder en elaboración de Cava Gran Reserva. Presidida por Joan Juvé, la familia lleva siglos dedicada a la viticultura. Cuentan con 271 hectáreas de viñedo cultivadas de forma 100% ecológica y en sus cavas subterráneas de la bodega de Sant Sadurní d’Anoia nacen marcas como Juvé & Camps La Capella, Gran Juvé & Camps, Milesimé, Blanc de Noirs, Reserva de la Familia, Essential, Reserva Cinta Púrpura, Sweet y el Brut Rosé. Por otro lado, en la modernísima bodega de elaboración en Espiells se obtienen los vinos base cava y se elaboran los vinos blancos Ermita d’Espiells, Miranda d’Espiells, Gregal d’Espiells y Flor d’Espiells, los rosados Ermita d’Espiells Rosé y Aurora d’Espiells Rosé, y los tintos Casa Vella d’Espiells, Viña Escarlata y Iohannes, un vino de autor para guarda elaborado en homenaje al fundador de la bodega.

PVP Juvé & Camps Milesimé 2015: 22 € aprox.

Para más información:


María Fernández


No hay comentarios:

Publicar un comentario