lunes, 8 de febrero de 2010

“Cesilia 2008” Mejor rosado por Verema.com

Pronto han comenzado las bodegas alicantinas a obtener premios en este nuevo año. En este caso, Heretat de Cesilia acaba de obtener un premio por su vino “Cesilia 2008”, dentro de la categoría de rosados de los Premios Verema 2009.
Se trata de un vino sumamente especial, elaborado a partir de monastrell y de merlot, con una selección muy cuidadosa realizada a primeras horas de la mañana en la bodega de Novelda y que se ha criado con sus lías. Además se le realiza un “batonnage” vertical, lo que da su peculiar frescura y volumen. Además se trata de uno los primeros productos inscritos en la Denominación de Origen Alicante y desde su salida al mercado ha llamado la atención por su original nota de cata, su color y su elegante presentación.
Los premios Verema son concedidos por los suscriptores a este foro de internet que es, hoy mismo, la comunidad de aficionados al vino más grande en habla hispana. En otras ediciones también se han premiado a bodegas alicantinas, lo que avala la confianza del consumidor en esta Denominación de Origen. Los premios se entregarán durante el 9º Encuentro Verema que se celebrará el 19 de febrero en el Hotel Hilton de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario