jueves, 15 de febrero de 2018

Copia  de Anecoop Bodegas pos





      
 Es el concurso oficial que premia los mejores vinos monovarietales del mercado

Siete vinos de Anecoop Bodegas conquistan Oros en Monovino 18

La edición de Monovino 2018 ha coronado a nueve vinos de Anecoop Bodegas con 7 medallas de oro y dos de plata. Los vinos que han sido merecedores de la medalla de oro son: “Reymos V.O.” y “Reymos Selección”, en la categoría de vino espumoso y “Sol de Reymos”, en la categoría de vinos generosos y dulces (los tres de Bodegas Reymos); “Icono Cabernet Sauvignon 2016” e “Icono Syrah 2016”, como vinos tintos jóvenes y “Juan de Juanes Vendimia Plata Tempranillo 2016”, como vino tinto con crianza en madera hasta 12 meses, de Bodega La Viña. Ambas bodegas pertenecen a la DO Valencia. La última medalla de oro corresponde a “Unsi Terrazas Blanco 2016”, de Bodegas San Martín y Proyecto Unsi, de la DO Navarra.

Valencia, 9 de febrero de 2018.- A finales de enero se celebró en las instalaciones de la Escuela Española de Cata de Madrid, la sesión de catas finales de los V Premios Monovino 2018. Este Concurso, promovido por la Asociación Española de Concursos de Bebidas, ha servido una vez más para poner en valor y galardonar a los mejores vinos elaborados con una única variedad de uva que se encuentran actualmente en el mercado. Se trata del concurso oficial, celebrado en nuestro país, que acoge el mayor número de vinos producidos con distintos varietales.

En esta edición 2018 concurrieron un total de 226 muestras, procedentes de 25 regiones productoras distintas. En total se han concedido 8 medallas gran oro, 49 medallas de oro y 11 medallas de plata. Aunque estos premios tratan de potenciar el viñedo nacional, también se ha contado con un buen número de participantes internacionales, resultando premiados vinos procedentes de Chile y Portugal.
Acerca de Anecoop Bodegas
Anecoop comenzó la comercialización de vino en 1986. La oferta de sus bodegas socias, Bodega La Viña y Bodegas Reymos, de la DOP Valencia y de las bodegas colaboradoras, Bodegas San Martín y Proyecto Unsi S. L., de la DO Navarra, y Bodegas Marqués de Reinosa, con DO La Rioja, hace de la diversidad una de sus ventajas más competitivas. Los numerosos reconocimientos internacionales obtenidos avalan el continuo esfuerzo que realiza Anecoop Bodegas por adaptar su oferta vinícola a los gustos del mercado. Actualmente, exporta a 42 países. 

Anecoop - Carlota Pardo - +34 636 98 70 32  cpardo@anecoop.com
Lobby Comunicación - Amparo Marco – + 34 627 91 39 amparomg@lobbycomunicación.es



logo lobby

Laura García Cano 
Departamento de Administración
lauragc@lobbycomunicacion.es 
C/Cronista Carreres, 3 - 1º Izquierda 
46003 Valencia 
Telf: 96.394.29.25 Fax: 96.351.84.23

No hay comentarios:

Publicar un comentario