miércoles, 1 de febrero de 2017


Te invitamos a celebrar el 10º aniversario de Salón Vinoro con nosotros esta primavera

Vinoro Prensa

El Salón Vinoro abre sus puertas por décima vez consecutiva
 
No pierdas la oportunidad de poder catar y conocer los vinos que han recibido medalla de Oro, Gran Oro o reconocimientos equivalentes en guías.

Ponemos al alcance de tu paladar los vinos más exquisitos, todos ellos premiados y reconocidos a lo largo del último año. Los vinos de oro te esperan el días 22 de mayo de 2017 en el Salón Vinoro. La entrada con acreditación de prensa está permitida desde las 12:00 a las 19:00 horas.

Habida cuenta de las limitaciones de espacio y sintiéndolo mucho, el número de acreditaciones de prensa es limitado. Es importante informar de la existencia del evento, para posteriormente expresar opiniones sobre el mismo, por ello serán preferentes las solicitudes de periodistas o medios que hagan publicaciones previas sobre VINORO 2017 en su décima edición.

Agradeceremos nos hagan llegar sus publicaciones para replicarlas a través de los canales de nuestras redes sociales y amplificar el reconocimiento de su medio y de nuestro evento. Envíala a la dirección de correo electrónico prensa@salonvinoro.com y antes de la celebración de Salón Vinoro recibirás tu entrada VIP en el correo electrónico que nos hayas facilitado en tu solicitud de acreditación.

No queremos que nadie se pierda la oportunidad de catar los vinos de más alta calidad que el mercado tiene que ofrecer.

Recuerda traer contigo una tarjeta de visita acreditativa para entregarla a la entrada del evento.
 

 
- Patrocinadores del evento -
 
logo vinoquedadas
 
salon vinoro
 
logo aepev
 
quely-img-9625
 
concursosdevino

 
Para más información, pueden dirigirse a la Responsable de Comuniación a través del correo electrónico miriam@alamesa.es o en teléfono +34 601 201 477.

No hay comentarios:

Publicar un comentario