domingo, 10 de marzo de 2019


     HAMMEKEN CELLARS S.L. NEWSLETTER / MARZO 2019 Nº 2

OTRO GRAN ÉXITO PARA LOS MONASTRELL DE HAMMEKEN CELLARS!

Creencia con Juventud, Creencia con Virtud y Pasas han sido galardonados con una medalla de oro en la edición de este año del Berliner Wine Trophy. Con este reconocimiento Hammeken Cellars consolida su prestigio como productor de vinos elegantes y de calidad de la varietal Monastrell de calidad.

GRAN ALLEGRANZA LLEGARÁ A “EL CLUB DEL GOURMET EN EL CORTE INGLÉS” EL 20 DE MARZO

Un nuevo éxito para Gran Allegranza, ahora más cerca de los amantes del vino ya que a partir del 20 de marzo estará disponible en el prestigioso Rincón del Gourmet de El Corte Inglés, en todas las ciudades de España, en más de 70 centros. Es un hito importante ya que es la primera referencia de Hammeken Cellars cuenta con distribución total a nivel nacional en España.
Gran Allegranza es un Monastrell D.O. Alicante, que sorprende por el tratamiento y la reinterpretación de la uva que han hecho nuestros enólogos. Como marca, Allegranza es un homenaje a la belleza que encontramos en las pequeñas cosas del día a día.
Animamos a todos nuestros amigos a acercarse al Rincón del Gourmet más cercano y probar Gran Allegranza, no os arrepentiréis.

¡COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!
17 DÍAS PARA PROWEIN

¡TE ESPERAMOS!

BON AMB y GRAN ALLEGRANZA,
UN GRAN MARIDAJE

El restaurante Bon Amb abrió sus puertas en 2011 y en ocho años se ha convertido en todo un icono de la Costa Blanca, con dos bien merecidas estrellas Michelin (2013 y 2016), y pisando fuerte para conseguir la tercera muy pronto, ya que le precede el haber conseguido su tercera estrella Sol Repsol este mismo febrero de 2019.
En sus raíces, el redescubrimiento y reinterpretación de las tradiciones culinarias de la Marina Alta, muchas de ellas ancestrales. Su filosofía se inspira en elementos que están intrínsecamente unidos a estas tierras: Sal, Sol y Tiempo. Está situado en la bella Jávea, rodeado de verdes jardines y con magníficas vistas al místico monte Montgó. 
Un pilar importante de su éxito es la genial creatividad del chef Alberto Ferruz. Criado entre fogones, discípulo de Martín Berasategui, formado en París, colaborador de Quique Dacosta... ha traído a Bon Amb lo mejor de sus experiencias con un toque personal muy marcado. Pero ¿qué sería una comida magistral sin un gran vino para acompañarla? Aquí es donde entra el arte del sumiller Enrique García Albelda, con una trayectoria impecable como sumiller en distintos establecimientos de prestigio en Marina Alta, como el Swiss Hotel o El Pegolí, entre otros. 
Alberto y Enrique forman un tandem muy especial, y, junto al resto del equipo de Bon Amb, hacen que la experiencia de comer en Bon Amb sea única y especial. 
Enrique García Albelda (iz.) con  el chef Alberto Ferruz (dcha.)
Por todo ello, estamos orgullosos de que Gran Allegranza, nuestro Monastrell DO Alicante, forme parte de la bodega de Bon Amb ya por dos años consecutivos. La pasada temporada fue uno de los vinos escogidos para acompañar el menú de degustación, y esta temporada está disponible para su disfrute tanto por botella como por copa. Gran Allegranza es uno de los vinos estrella de Hammeken Cellars, que está sorprendiendo a los consumidores muy gratamente, por la forma en que nuestros enólogos han entendido la uva Monastrell, en esta propuesta. La filosofía de los vinos de la gama Allegranza es disfrutar del momento y de la belleza y pequeñas alegrías del día a día.
Este maridaje entre Bon Amb y Gran Allegranza es todo un éxito y seguro lo será por muchos años.



https://bonamb.com/
El sumiller Enrique García Albelda (iz.) con Óscar Beloqui (dcha.), responsable de ventas para España
WINE PARIS 2019
Por primera vez la que era la feria Vinisud se traslada al norte del Paris, convertida en Wine Paris. Con este movimiento pretende profesionalizarse y acercarse a los compradores del norte de Europa y mercados foráneos. Creemos que este objetivo se ha alcanzado y hemos tenido ocasión de recibir en nuestro stand a compradores de mercados diversos como USA, Canadá, China, Ucrania, Polonia, Alemania, Suecia, entre otros.
París aporta unas condiciones óptimas para la celebración de cualquier Feria, y eso se ha notado. Sin embargo, el movimiento internacional de ferias que está habiendo no asegura cómo va a ser el futuro.
Vinexpo Paris quiere adelantar por la derecha a Wine Paris planteando para 2020 una feria a primeros de Enero.
¿Afectará esto a Wine París? ¿Saldrá de aquí una “superferia” en París? De momento nadie lo sabe, pero sí que sabemos que los contactos que ha habido entre ambas para unificarlas no han dado frutos.
En Hammeken Cellars hemos aprovechado nuestra presencia y hemos tenido muchas reuniones interesantes, tanto con contactos nuevos, como con clientes actuales y potenciales.
Sea cual sea el destino final de las ferias en París, de lo que estamos seguros es que el futuro es prometedor.

ALBERTO BAÑÓN

Diseñador Gráfico
alberto@hammekencellars.com
Hola, soy Alberto Bañón.
Trabajo en Hammeken Cellars desde hace casi 6 años como diseñador gráfico y creativo publicitario, tengo que confesar que me encanta mi trabajo.
Estudié un Ciclo Superior de Gráfica Publicitaria entre la soleada ciudad de Alicante y la acogedora ciudad de Albacete donde aún conservo muchos amigos, también estuve trabajando anteriormente en una agencia de marketing digital en Murcia.
Soy un enamorado del mundo del diseño en todas sus facetas.  Cinéfilo hasta la médula. Una frase: no hay vida sin música. Viajar con amigos crea recuerdos épicos. Cuanto más cerca del mar, mejor.
 
Película imprescindible: Regreso al futuro.
Serie preferida: Black mirror.
Canción de subidón: Born for greatness - PAPA ROACH
Comida para repetir: Paella, en un chiringuito de la playa, por favor.
Pecado culinario: Gofres con chocolate.
No hay vida sin música

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Facebook
Instagram
Twitter
LinkedIn
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario