jueves, 7 de marzo de 2019

NOTA DE PRENSA - Félix Solís Avantis obtiene un récord histórico de medallas en Alemania


x





Félix Solís Avantis obtiene un récord histórico de medallas en Alemania

  • El Círculo Crianza ha sido reconocido como “Best of Show Rioja Crianza”
  • Entre los dos concursos suman 41 medallas de oro y 8 de plata.
  • Félix Solís Avantis estará presente en Prowein 2019 (Hall 10 Stand D56)
Un total de 41 medallas de oro es lo que han logrado los vinos de Félix Solís Avantis en dos de los concursos más prestigiosos del mundo del vino: Mundus  Vini y Berliner Wine Trophy. Un récord de reconocimientos fruto, sin duda, a la pasión por el vino y su cultura de la familia Solís que lleva tres generaciones dedicada a la elaboración de vinos de calidad.
En la cata de primavera del certamen Mundus Vini, el jurado compuesto por 260 expertos y profesionales del sector del vino, ha concedido 27 medallas, de las cuales 19 han sido de oro y 8 de plata. Entre los vinos premiados destaca El Círculo Crianza 2015, DOCa Rioja, con la medalla de oro y el galardón “Best of Show Rioja Crianza” que le distingue como el mejor de los vinos de la DO en su categoría.
Por otro lado, Berliner Wein Trophy, ha premiado con 22 medallas, todas de oro, a los vinos presentados. Destacan las concedidas a las referencias más Top de las regiones de Rueda, Ribera del Duero y Rioja. Zonas reconocidas internacionalmente por las cualidades propias del terruño, el clima y la variedad de la uva utilizada en su elaboración.
También son dignos de destacar los premios a los vinos espumosos Prospero Brut y Sec que, en tan solo dos años en el mercado, han logrado posicionarse entre los mejores de su categoría. Se trata de un claro ejemplo de que lainversión tecnológica y la innovación en las nuevas técnicas de vinificación, permiten la elaboración de vinos de gran calidad capaces de conquistar a especialistas y consumidores de los más de 120 países de todo el mundo, donde se exportan los vinos de la compañía.
Félix Solís Avantis tiene presencia en siete de las principales regiones productoras de vino de España con las marcas Félix Solís en La Mancha y Valdepeñas y Pagos del Rey en las denominaciones de origen del norte de España, (Ribera del Duero, Rueda, Rioja y Toro y Rías Baixas).
El éxito de la compañía en estos dos concursos internacionales es, por tanto, un importante reconocimiento a la incansable labor de una familia, ya en su tercera generación, que busca la excelencia conjugando tradición y modernidad, para producir vinos de gran calidad a buen precio.
La presentación de estos premios coincide con la celebración de la feria ProWein en Dusseldorf (Alemania) del 17 al 19 de marzo, donde Félix Solís Avantis participa cada año con un stand situado en Hall 10 Stand D56. Allí dará a conocer sus nuevos productos muy identificados con las nuevas tendencias del mercado entre los que destacan los vinos orgánicos, desalcoholizados o los espumosos.

Sobre Félix Solís Avantis  
Fundada en 1952, Félix Solís Avantis es una compañía familiar con bodegas propias en las principales DO españolas: Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Valdepeñas, La Mancha y Toro. Sus productos están presentes en más de 120 países, siendo sus mercados más fuertes la UE, EE.UU., Rusia, Japón y China.
La compañía cuenta con filiales en tres continentes: Europa (Alemania, Francia, Reino Unido y República Checa); América (dos en Estados Unidos) y Asia (dos en China), así como con oficinas de representación en México y Japón, y un proyecto de bodega propia en Chile. Su amplia expansión internacional le sitúa entre las diez principales comercializadoras de vino a nivel mundial.

HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA DESCARGARLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario